DIAH ACCESORIOS

DIAH ACCESORIOS

El emprendimiento de Diahann Schuler, tiene su origen en los coloridos accesorios y vestimenta que caracterizan a la etnia Wayuu, grupo aborigen asentado en la Península de la Guajira, en Venezuela. 

Todos los productos son tejidos con hilos de algodón. Cada creación es el resultado de una inspiración con llamativos y diversos tonos, donde cada modelo es único y hecho desde el amor.

CRISÁLIDA

CRISÁLIDA

Crisálida es un emprendimiento de Beatriz Ramírez, mujer artesana de Colombia. Su objetivo principal es ofrecer un producto que obedece a un proceso creativo detallado. 
KISS THE WAX

KISS THE WAX

Setu Kiswamu de origen del Congo RDC, Africa es la diseñadora de la marca Kiss The Wax! Confecciona prendas y accesorios con telas africanas (Wax, Kente, Basin) con colores y formas variadas. Todas sus creaciones son exclusivas.

Busaca

Busaca

Oriana Rodríguez, proviene de Venezuela y afirma que "así como en muchos países de nuestro sur, el tema de la identidad ha sido complejo, producto de como se ha generado nuestra historia. Esto nos llevó a Koraliny Gómez y a mi, a emprender produciendo carteras y artículos similares de uso cotidiano, que tuvieran plasmadas diversas imágenes sobre cultura, las que generaran en la persona y su entorno curiosidad y dinamismo con una enseñanza de trasfondo.. mostrarle al mundo eso que somos, América del Sur"
Ayerim Sayago

Ayerim Sayago

Ayerim Sayago proviene de Venezuela y destaca por sus coloridos e innovadores accesorios conocidos como "maxiaros". Los maxiaros que realiza Ayerim son todos hechos a mano, utilizando diversas materializadas como pedrería, blondas, brillantes, cintas, borlas, cadenas, entre otros. Este oficio lo comenzó en Chile y afirma que le ha impresionado lo mucho que le apasiona trabajar en ello. Actualmente, logró uno de sus objetivos: Que sus maxiaros fueran usados por muchas mujeres chilenas.
Marea de Venus

Marea de Venus

Melisa Vargas, proveniente de Colombia, es una mujer que se ha especializado en terapias centradas en la femeneidad creando Marea de Venus: un espacio terapéutico para que las mujeres puedan re-conectar con su poder creativo, ese que reside en sus úteros, senos y ovarios. Un espacio para el re encuentro con el poder personal y el atreverse a navegar en su energía femenina desde el placer y la profundidad.


Postremania

Postremania

Erika Gómez Directora ejecutiva de Postremania, es Ingeniera Industrial de profesión; sin embargo el amor por la cocina fue más fuerte. Trabaja entre chocolate y azúcar con la misma sensibilidad que un técnico. Busca más que sabores: "porque a diario me reto a desarrollar recetas con innovación y creación de combinaciones en cada una de mis más variadas opciones".

 

Miyi's Cakes

Miyi's Cakes

Mariangela Guzmán tiene 27 años, es de Venezuela. De profesión es Dentista, pero siempre le ha apasionado la repostería, su familia la llama Miyi, de ahí nace el nombre de Miyi’s Cakes. Sus postres se caracterizan por ser artesanales y con sabores caseros, su lema “postres caseros hechos con amor”.
Ünikos

Ünikos

UNIKÖS de Olga Kostich, es una instancia creativa de artesanía textil contemporánea, basada en la técnica de aplicaciones textiles. Creamos piezas originales y de edición limitada elaboradas con mucho trabajo manual y hechas para durar tales como carteras, billeteras, estuches y mochilas.
GEMA DISEÑOS

GEMA DISEÑOS

Abogada de profesión y diseñadora por pasión, Gema Pérez, es una mujer que se entregó al mundo del diseño para consentir a gente que, como ella, consideran que "verse bien no es una opción, sino una ley". Las piezas creadas por ella, nunca son iguales. Cada una es una idea única, un trabajo lleno de color de caribe y con una extensa variedad de materiales propios de la región .
ORIANAXMUA

ORIANAXMUA

Orianaxmua es el emprendimiento de Oriana Rojas, maquilladora nacida en Caracas, Venezuela. El propósito de este proyecto es compartir con los amantes del maquillaje y el cuidado de la piel, consejos, información y reseñas sobre productos de belleza, así como servicios de maquillaje. Además, este espacio busca promover la idea del maquillaje como una herramienta artística para expresarse y ser creativo.

Suscríbete