Busaca

Busaca

Oriana Rodríguez, proviene de Venezuela y afirma que "así como en muchos países de nuestro sur, el tema de la identidad ha sido complejo, producto de como se ha generado nuestra historia. Esto nos llevó a Koraliny Gómez y a mi, a emprender produciendo carteras y artículos similares de uso cotidiano, que tuvieran plasmadas diversas imágenes sobre cultura, las que generaran en la persona y su entorno curiosidad y dinamismo con una enseñanza de trasfondo.. mostrarle al mundo eso que somos, América del Sur"
Ayerim Sayago

Ayerim Sayago

Ayerim Sayago proviene de Venezuela y destaca por sus coloridos e innovadores accesorios conocidos como "maxiaros". Los maxiaros que realiza Ayerim son todos hechos a mano, utilizando diversas materializadas como pedrería, blondas, brillantes, cintas, borlas, cadenas, entre otros. Este oficio lo comenzó en Chile y afirma que le ha impresionado lo mucho que le apasiona trabajar en ello. Actualmente, logró uno de sus objetivos: Que sus maxiaros fueran usados por muchas mujeres chilenas.
Marea de Venus

Marea de Venus

Melisa Vargas, proveniente de Colombia, es una mujer que se ha especializado en terapias centradas en la femeneidad creando Marea de Venus: un espacio terapéutico para que las mujeres puedan re-conectar con su poder creativo, ese que reside en sus úteros, senos y ovarios. Un espacio para el re encuentro con el poder personal y el atreverse a navegar en su energía femenina desde el placer y la profundidad.

Suscríbete